En Feng Shui, las bolas facetadas, también llamados «cristales de Feng Shui», son uno de los remedios más utilizados para realizar curas de espacios, potenciar áreas de la casa y generar energía positiva en un lugar.

Se componen de multitud de pequeños triángulos, que forman una GEOMETRÍA SAGRADA que representa sabiduría, alma, belleza y fuerza. Son potentes armonizadores de energía.

Para que de verdad sean de utilidad y no te gastes tu dinero para nada, NO OLVIDES:

  • Deben contener un 30 % de plomo como mínimo. Si no lo contiene, NO LO COMPRES, pues no te servirá para armonizar un espacio, en realidad, te están gastando el dinero para nada.
  • Desconfía de aquellas bolas facetadas que te venden a un precio demasiado económico, porque será una señal clara de que no contienen plomo. Una bola facetada que esté por debajo de los 20 euros, no tengas mucha fe en ello.
  • No son válidos los llamados cristales K9. ¿Por qué? Por lo que ya te he expresado. No contienen plomo. Una vez más, obvia está opción.
  • Para saber si son buenos, observa su peso, verás que aquellos que son auténticos tienen un peso mayor a los que no lo son.
  • La medida recomendada para realizar una cura en tu espacio u hogar es de 40 mm, aunque se aceptan los cristales de 30 o 50 mm, pero siempre recomiendo a mis clientes, los de 40 mm.
  • Cuélgala con un cordón rojo con tres nudos con una distancia cada nudo de 9 cm.
  • Cuando vayas a realizar una cura en el hogar, si vas a utilizar más de un cristal recuerda que deben ser colgados a la misma altura, aunque no estén en la misma estancia. ¡Tendrás que tener esto en cuenta! Si el techo de tu vivienda es idéntico en altura en todos los espacios, ¡genial! Podrás colgarlos a la misma altura, pero si, por el contrario, nos encontramos ante un techo abuhardillado, tendrás que intentar que las bolas facetadas, estén a la misma altura colgadas, indistintamente del lugar donde están.
  • Sitúala lo más próximo posible a la ventana, pero ¡Ojo! ¡Ten cuidado de que no le dé un sol demasiado intenso o puede provocarte un disgusto! Puede realizar el efecto Lupa y provocar un incendio. Ten en cuenta esto. También puedes colgarlo de una lámpara y hará la misma función.
  • No coloques más de 4 bolas facetadas en tu hogar o habrá un exceso de energía.
  • Es ideal para pasillos largos y estrechos, sobre todo, en áreas enfrentadas.
  • Si tienes una viga sobre tu cama, será imprescindible que utilices una bola facetada para armonizar el lugar, pues, aunque estéticamente puedan parecer muy bonitas, son realmente dañinas. Si tienes vigas, utiliza este remedio como cura, entre otros.

REMEDIOS CON BOLAS FACETADAS

  • Si quieres atraer abundancia y prosperidad, coloca tu bola facetada en el área Sur de tu vivienda o espacio a tratar.
  • Si quieres activar una relación, colócala en el área Este de la vivienda o espacio a tratar.
  • Si quieres atraer dinero a tu hogar, que se resuelvan problemas económicos o comienzas un proyecto empresarial y deseas obtener éxito, coloca una bola facetada en el área Noroeste de tu vivienda o negocio y otra en el área Sureste.
  • Si lo que deseas es mejorar tu relación de pareja, sitúa una bola facetada en el área Noreste y otra en el Suroeste.
  • Si deseas vender una casa, coloca una bola facetada en el área Noroeste, junto a una copia de la escritura de la vivienda situada en esta área y otra en el área Sureste.
  • Si quieres tener un bebé, pon una bola facetada en el área Este, junto a la foto de la pareja y detrás de ella, la imagen de un bebé. Luego coloca otra bola facetada en el área Oeste.
  • Si quieres conseguir Fama y Reputación, coloca una bola facetada en el área Norte y otra, en el área Sur.
  • Si quieres trabajar el dinero, las relaciones personales de pareja y activar tu vocación, así como la entrada de capital para hacer una empresa o conocer a personas relevantes que te ayuden, coloca una bola facetada en el área Sureste, otra en el área Suroeste y otra en el área Norte.
  • Si existen enfermedades graves de salud en el hogar, coloca una bola facetada en el área Este, otra en el área Noroeste y otra en el área Suroeste.
  • Si quieres conseguir avanzar en tu trabajo espiritual o mejorar tu negocio relacionado con este sector, colca una bola facetada en tu área Noreste, otra en el área Noroeste y otra en el área Sur.

Por último, las bolas facetadas deben estar SIEMPRE LIMPIAS, ya que si tienen polvo se dañarán. Para limpiarlas, no utilices disolventes, tan sólo vierte tres cucharadas de vinagre blanco con agua tibia en un recipiente y límpialas con un paño suavemente.

Si estás interesado en adquirir bolas facetadas, te recuerdo que las tienes disponibles en nuestra página web https://fengshuiparatuhogar.com/producto/bolas-facetadas-feng-shui-2/. Todos nuestros artículos se entregan armonizados.

Si, por el contrario, deseas sólo una, también puedes encontrarla en: https://fengshuiparatuhogar.com/producto/bola-facetada-feng-shui/

Espero esté artículo te haya servido de guía. Gracias, gracias, gracias. Namaste.

María Alma

Escritora y autora del libro «Feng Shui para tu hogar», especialista experta en Feng Shui, Escuela de la forma, Escuela Budista, Escuela Clásica de Feng Shui, Escuela de las Estrellas Voladoras, Escuela Ba Zi, Radiestesia, Maestra de Reiki y Monitora de Relajación y Desarrollo Personal.

Añade tu comentario